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Reparar conector de carga Xiaomi Mi 9SE (M1903F2G)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, generalmente están relacionados con el mal funcionamiento del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de llevar a cabo esta prueba el problema persiste seguramente sea problema del conector de carga. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Una de las señales de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo se inicia la carga si el cable está en una determinada posición.

Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

Que entre humedad es otra causa común. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. En nuestro taller contamos con amplio stock de conector de carga de todas las marcas y modelos de móviles. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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