Reparar lector SIM Samsung Galaxy J3 2016
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar lector SIM Samsung Galaxy J3 2016

54,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 18 horas y 39 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparar el lector SIM del Samsung Galaxy J3 2016
  • Esta reparación tiene riesgo de rotura de pantalla.
  • Sustitución por piezas originales.

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en cambiar el lector SIM del Samsung Galaxy J3 2016 por uno nuevo, siempre que el que posee no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • A pesar de tener la tarjeta insertada en la parte superior de pantalla pone "no hay tarjeta SIM"
  • Al insertar la tarjeta SIM no la detecta correctamente.
  • Aparecen intermitentemente mensajes "inserte la tarjeta SIM"

Recambios.

Los recambios empleados son totalmente originales del Samsung.

Más información

Esta reparación es un poco complicada ya que se trata en desarmar el terminal completamente, y se efectúa por la pantalla por lo que tiene el riesgo de que rompa. Normalmente, en bemovil, todas las reparaciones de este tipo son realizadas con éxito, pero al existir el riesgo nos gusta anunciar a nuestros clientes.

Por ello aconsejamos que esta reparación sea realizada por un técnico cualificado y sobre todo que tenga experiencia, como los técnicos de bemovil. 

Todas las reparaciones son realizadas en un laboratorio equipado, con las tecnologías más innovadoras y herramientas y utensilios específicos para cada reparación.

Además poseemos un amplio inventario de piezas originales para una mayor rapidez. Contamos con un servicio de mensajería de recogida y entrega a domicilio gratuito al realizar la reparación.

Si necesitas una reparación rápida y efectiva contacta con nosotros. Te devolvemos tu móvil a la vida.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !