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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 ?

Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es bastante usual que deje de funcionar debidamente.

Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de llevar a cabo esta prueba el móvil sigue sin cargar seguramente sea problema del conector de carga. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación bastante rápida .

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Una de las señales de que el conector de carga del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. El conector es bastante delicado y este procedimiento siempre debe de realizarlo un experto.

Que entre humedad es otra causa común. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 antes de enviarlo. 

Lo ideal es que metas el móvil en su caja original o una caja similar

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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