Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) de smartphone iPhone 11 (A2221)

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) de smartphone iPhone 11 (A2221)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

99 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 18 horas y 42 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un smartphone iPhone 11 (A2221) es la parte que más sufre cuando el terminal sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  smartphone iPhone 11 (A2221) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de cambiarse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del smartphone iPhone 11 (A2221) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace muy complicado el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. En caso de detectar posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  smartphone iPhone 11 (A2221).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  smartphone iPhone 11 (A2221) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para smartphone iPhone 11 (A2221) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del smartphone iPhone 11 (A2221) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.