Cambiar pantalla (LCD + Táctil) de smartphone iPhone 11 Pro Max
Garantías de reparación

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) de smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161) es la parte que más se daña en el caso de que el Smartphone sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone afectado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse según diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del smartphone iPhone 11 Pro Max (A2161) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.