Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Aquaris U2 Lite
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Aquaris U2 Lite

99,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 10 horas y 17 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos elementos, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas o con poca nitidez o aparecen pídeles muertos debes de reemplaza la pantalla. 

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Consiste en cambiar la pantalla dañada del BQ Aquaris U2 Lite, por una pantalla nueva, para su perfecto funcionamiento.

Problemas que soluciona

  • Tiene dañada la pantalla exterior.
  • No funciona correctamente el táctil.
  • El teléfono no muestra imagen.
  • Aparecen líneas verticales/horizontales en la pantalla.

Recambios

Trabajamos con recambios originales de BQ, para la seguridad del terminal.

Más Información

Bemovil pone a tu disposición un servicio técnico en reparaciones para tu Smartphone BQ, aquí trabajan técnicos profesionales con experiencia en la sustitución de pantalla completa. Además, disponemos de las tecnologías más innovadoras, herramientas adecuadas para la manipulación del terminal. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio equipado.

Disponemos de un amplio registro en recambios originales permanentes para una mayor rapidez y eficacia en su reparación. Todo al mejor precio del sector.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !