Cambiar pantalla BQ Aquaris U Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla BQ Aquaris U Plus

69,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 47 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla BQ Aquaris U Plus.
  • Repuesto Original BQ Aquaris.

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en la sustitución de la pantalla completa del BQ Aquaris U Plus, por una pantalla completamente original para un perfecto funcionamiento.

Problemas que soluciona

  • El panel LCD esta dañado.
  • La pantalla táctil esta agrietada.
  • La pantalla no responde cuando es pulsada.
  • No muestra imagen

Recambios 

Las sustituciones en bemovil son con piezas originales de BQ.

Garantías 

El dispositivo cuenta con 6 meses de garantía sobre la reparación ejecutada. No adquirimos terminales con fallos ajenos a nuestro servicio por un mal uso del cliente.

Más información 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu BQ Aquaris U Plus? Nuestro servicio técnico se encarga de devolver tu móvil a la vida. Este proceso es complejo ya que para la sustitución de la pantalla es necesario desmontar el terminal completamente desplazando otros componentes. Es por ello que aconsejamos que sea realizado por un técnico cualificado y con experiencia.

Nuestras reparaciones son ejecutadas en un laboratorio altamente equipado con las tecnologías más innovadoras, herramientas y utensilios adecuados para la manipulación del terminal. Además, disponemos de un amplio Stock de piezas permanentes para una mayor rapidez y eficacia.

Una vez el terminal este reparado se efectua una serie de comprobaciones, para verificar su perfecto funcionamiento.

Para cualquier duda, contacta con nosotros a nuestro numero de contacto o email.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !