Cambiar Pantalla BQ Aquaris U2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla BQ Aquaris U2

89,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 6 horas y 44 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla BQ Aquaris U2.
  • Pieza 100% original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu BQ Aquaris U2 por otra nueva, cuando el panel táctil o el display LCD se han deteriorado y no funcionan.

Problemas que solucionamos

  • El panel táctil no funciona correctamente.
  • La pantalla no se ilumina, las imágenes se ven distorsionadas, etc.
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro.
  • La pantalla está partida o arañada.

Recambios Originales

Para esta reparación utilizaremos una pantalla Original de BQ 100% nueva, porque en bemovil sabemos que el mejor modo de devolver la vida a un dispositivo es utilizando piezas originales. 

Más información

En bemovil ofrecemos servicio técnico de reparación para todos sus modelos de BQ del mercado, siempre al mejor precio del sector.

Si tu BQ Aquari U2 ha sufrido un accidente, una caída o un fuerte impacto y la pantalla no funciona,  en bemovil puedes encontrar la solución perfecta.

En bemovil cambiaremos la pantalla rota,  por una totalmente nueva,  para que puedas disfrutar de tu dispositivo lo antes posible y además manteniendo la calidad original, puesto que los repuestos que utilizamos son completamente originales de la marca BQ aportando al móvil la calidad que necesita para funcionar como el primer día.

Si a los repuestos originales le sumas la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos y el uso de las mejores herramientas puedes estar seguro de que nuestras reparaciones son rápidas, eficaces y de calidad.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora