Cambiar pantalla BQ Aquaris V
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla BQ Aquaris V

84,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 06 de Abril? Haz el pedido antes de 18 horas y 42 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla BQ Aquaris V.
  • Pieza 100% original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu BQ Aquaris V por otra nueva, cuando el panel táctil o el display LCD se han deteriorado y no funcionan.

Problemas que solucion la reparación

  • El panel táctil no funciona correctamente.
  • La pantalla no se ilumina, las imágenes se ven distorsionadas, etc.
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro.
  • La pantalla está partida o arañada.

Recambios Originales BQ Aquaris

Todos los recambios empleados en bemovil para móviles de BQ son totalmente originales. En bemovil sabemos que el mejor modo de obtener los mejores resultados, de mantener la calidad original y de asegurar la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal es utilizando piezas originales. 

Más información

Cuando la pantalla de tu BQ Aquari V ha sufrido un accidente y está partida y no funciona, en bemovil te ofrecemos la solución ideal.

Te cambiamos la pantalla rota, por una totalmente nueva y original. Tu móvil quedará como el día que lo compraste, sin ningún tipo de pérdida en su calidad ni su funcionalidad.

En bemovil utilizamos piezas con certificación de calidad y de origen, de este modo podemos ofrecerte la mejor calidad, además contamos con los equipamientos adecuados y con un laboratorio especialmente equipado para que nuestro trabajo dé resultados óptimos y no nos encontremos sopresas de última hora.

Somos una empresa especializada en reparar móviles a un precio económico, en un tiempo récord y con total garantía de calidad.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora