• Precio rebajado
Cambiar pantalla BQ Aquaris V Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla BQ Aquaris V Plus

76,41 €
84,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 0 horas y 01 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla BQ Aquaris V Plus.
  • Pieza 100% original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu BQ Aquaris V Plus por otra nueva, cuando el panel táctil o el display LCD se han deteriorado y no funcionan.

Problemas que solucionamos

  • El panel táctil no funciona correctamente.
  • La pantalla no se ilumina, las imágenes se ven distorsionadas, etc.
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro.
  • La pantalla está partida o arañada.

Recambios BQ Aquaris

Todos los recambios empleados en bemovil para móviles de BQ son 100% originales. En bemovil sabemos que para obtener los mejores resultados, mantener la calidad original y asegurar la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal es necesario usar piezas originales. 

Más información

Cuando la pantalla de tu BQ Aquari V Plus esté rota partida y no funcione, en bemovil te ofrecemos la solución perfecta.

Sustituimos la pantalla rota, por una totalmente nueva y original. Tu BQ Aquaris V Plus quedará como el primer día, con la misma calida y funcionalidad.

En bemovil tan solo usamos piezas con certificación de calidad y de origen. Estos repuestos nos permiten ofrecerte la mejor calidad.  

Nuestras principales características son la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, las mejores herramientas y los repuestos originales, con todos estos elementos puedes estar seguro de que nuestro trabajo da como resultado reparaciones rápidas, eficaces y de calidad.

Opiniones

"

Me puse en contacto con...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora