Cambiar pantalla LCD+Táctil BQ Edison 3G
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla LCD+Táctil BQ Edison 3G

104,89 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 12 horas y 41 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de pantalla rota (LCD + táctil + Marco) BQ Edison 3G de 10,1" pulgadas

¿En qué consiste?

Ésta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu tablet BQ Edison 3G por una nueva, en caso de que el panel táctil o el cristal LCD esté dañado o roto.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no responde
  • La pantalla no se ilumina o se ve la imagen distorsionada
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro
  • El cristal LCD está roto, arañado o agrietado

Recambios.

Para garantizar el éxito de la reparación, en bemovil utilizamos siempre repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu tablet BQ Edison 3G.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Bemovil te ofrece el primer servicio técnico especializado en reparaciones para todos los dispositivos BQ del mercado, con unos precios muy competitivos.

Si tu tablet BQ Edison 3G de 10,1” pulgadas tiene la pantalla averiada o rota, causado por un golpe o accidente desafortunado, nuestros técnicos podrán cambiarla por una nueva totalmente original de BQ. Reparamos la pantalla de tu tablet BQ sustituyendo el panel frontal al completo, es decir, cambiamos el cristal LCD junto al panel táctil y el marco, ya que la pantalla del BQ Edison 3G está formada por una sola pieza.

Puedes confiar en la profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos cualificados, tu tablet quedará como nueva. En bemovil ademas disponemos de stock permanente de accesorios, piezas y componentes originales de BQ, con el fin de garantizar la reparación en el menor tiempo posible. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio, rapidez y profesionalidad.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !