Cambiar pantalla completa del Samsung Galaxy S9
  • Cambiar pantalla completa del Samsung Galaxy S9
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S9 (SM-G960F)

249,75 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 17 de Mayo? Haz el pedido antes de 0 horas y 16 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustituimos la pantalla completa del Samsung Galaxy S9

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S9 (SM-G960) es el elemento que se lleva la peor parte si el terminal se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S9 (SM-G960) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. En el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de sustituirse entera. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S9 (SM-G960) siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que complica el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal afectado. Si localiza posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S9 (SM-G960).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy S9 (SM-G960) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de daño que presente el terminal.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy S9 (SM-G960) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy S9 (SM-G960) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora