Cambiar pantalla completa del Samsung Galaxy S9
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy S9

259,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 10 horas y 23 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Sustituimos la pantalla completa del Samsung Galaxy S9

¿En qué consiste?

Este proceso consiste en cambiar la pantalla completa (LCD + Táctil) del Samsung Galaxy S9 que tiene dañada, por una pantalla nueva y original, para su perfecto funcionamiento.

Problemas que soluciona

  • La pantalla táctil no funciona.
  • El panel LCD no muestra imagen.
  • El cristal lo tiene dañado y es incómodo en su uso diario.
  • La pantalla muestra líneas horizontales/verticales.

Recambios

En bemovill trabajamos exclusivamente con repuestos originales de Samsung, para la seguridad del terminal.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Ponemos a tu disposición nuestro especializado servicio técnico para reparar tu Samsung Galaxy S9.

¿Tienes problemas con la pantalla de tu móvil Samsung Galaxy S9? En bemovil nos encargamos de devolverte tu móvil a la vida con precios muy económicos

Añade la reparación al carrito, y nosotros nos encargamos de solicitarte la recogida en la dirección que nos indique. Las reparaciones son ejecutadas en un laboratorio equipado con las tecnologías más innovadoras y avanzadas, además nuestros técnicos cualificados, tiene a sus disposición un amplio almacén de piezas originales de Samsung, para realizar la reparación en un tiempo récord

Una vez realizada la reparación procedemos a una serie de comprobaciones para asegurarnos que el terminal funciona correctamente. Una vez este todo perfecto procedemos a enviar el dispositivo. (ENVIO Y RECOGIDA GRATIS)

 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !