Cambiar pantalla completa del Samsung Galaxy S9 Plus
  • Cambiar pantalla completa del Samsung Galaxy S9 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F)

247,44 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 12 horas y 47 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reemplazamos la pantalla del Samsung Galaxy S9 Plus
  • Repuestos originales de Samsung

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) es la pieza que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el terminal sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de reemplazarse por completo. 

En algunos casos también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que complica el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal damnificado. Si detecta posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el terminal.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora