Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) BQ Aquaris E4.5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) BQ Aquaris E4.5

64,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 54 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de pantalla rota BQ Aquaris E4.5

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla completa (Display LCD y sensor táctil) de tu BQ Aquaris E4.5 por otra nueva cuando se ha roto o dañado.

Problemas que soluciona

  • La visión de la pantalla está distorsionada
  • La pantalla está rota, con arañazos o agrietada
  • La pantalla no muestra imagen o se ve entera en blanco/negro
  • El teléfono no responde a los gestos táctiles que realizamos sobre la pantalla

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil para tu BQ Aquaris E4.5 son completamente originales.

Más información

En bemovil ofrecemos un servicio técnico de reparación para todos los modelos de la marca BQ del mercado actual. Poseemos un excelente equipo de técnicos cualificados capaces de solucionar todo tipo de problemas, averías o fallos que pueda sufrir tu smartphone.

Los smartphones ante una caída pueden sufrir daños y generalmente suele verse afectada la pantalla. En el peor de los casos pueden necesitar reparación urgente, de modo que en bemovil ofrecemos un servicio de reparación de la pantalla del BQ Aquaris E4.5 al mejor precio del sector. Podemos sustituir la pantalla de tu smartphone por una nueva original para que puedas seguir disfrutando del teléfono.

Nuestros técnicos son personas especializadas en las reparaciones móviles, de modo que podrán cambiar la pantalla de tu smartphone con la mayor brevedad posible, pero sin renunciar a una garantía de 6 meses que ofrecemos para todas nuestras reparaciones. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un centro especializado que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta manipulación del terminal. Una vez que se repara el smartphone, lo sometemos a una serie de pruebas para comprobar que todo funciona correctamente, y lo enviamos de nuevo al cliente para que disfrute del terminal. Todo esto, al mejor precio del sector.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !