Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) BQ Aquaris E5s
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) BQ Aquaris E5s

74,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 07 horas y 28 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución de la pantalla completa (LCD + Táctil) del modelo BQ Aquaris E5s.

¿En qué consiste?

Si la pantalla de tu BQ Aquaris E5s ha sufrido un golpe o una caída y se encuentra dañada, en bemovil te la sustituímos por otra completamente nueva.

Nota Importante: Aunque el daño sólo se encuentre en una de las piezas que componen la pantalla (LCD o Táctil), tenemos que proceder al cambio de la pantalla completa. El motivo es que estas piezas vienen ensambladas conjuntamente desde fábrica y no pueden ser separadas sin dañar la pantalla.

Problemas que soluciona

  • Borrosidad en la pantalla.
  • No se enciende la pantalla o se ve en blanco/negro.
  • Se visualizan líneas horizontales/verticales.
  • La pantalla se ha arañado o roto.
  • El teléfono no responde a gestos táctiles

Recambios

E bemovil nos gustan las cosas bien hechas y para ello, sólo trabajamos con repuestos originales de BQ para garantizar la máxima satisfacción en nuestras reparaciones.

Más información

Si la pantalla de tu BQ Aquaris E5s está dañada o rota, la mejor solución, por rápida y eficaz, es reemplazar esta pantalla por otra nueva.

En bemovil estamos para ayudarte a recuperar tu BQ. Contamos con un equipo de expertos profesionales, perfectamente formados para este tipo de reparaciones y con años de experiencia. En nuestro taller, disponemos de la tecnología más innovadora y con las herramientas adecuadas para una reparación segura y de calidad. Además, para agilizar la tarea y entregarte tu BQ Aquaris E5s en el menor tiempo posible, tenemos un stock permanente de piezas y repuestos originales de BQ de máxima calidad.

bemovil es la mejor solución para tu pantalla dañada.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !