Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) BQ Aquaris M5
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Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) BQ Aquaris M5

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Reparacion de pantalla rota completa (LCD + Táctil) de BQ Aquaris M5

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en cambiar la pantalla completa del BQ Aquaris M5 por una nueva cuando la que tiene no funcione correctamente el panel táctil o el display LCD.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • El visionado de la pantalla se ha distorsionado
  • La pantalla está rota, con arañazos o agrietada
  • No conseguimos que la pantalla encienda
  • La pantalla se ve entera en color blanco/negro
  • Han aparecido unas líneas en la pantalla en sentido horizontal/vertical
  • El cristal externo se ha dañado
  • El panel táctil no responde a las pulsaciones

Recambios

Todos los recambios que empleamos en bemovil para el BQ Aquaris M5 son completamente originales.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Bemovil pone a tu disposición un servicio técnico de reparaciones para todos los modelos de la marca BQ del mercado actual. Disponemos de un excelente equipo técnico perfectamente cualificado para solucionar cualquier avería que pueda sufrir tu smartphone.

A pesar de la gran calidad de materiales que emplea BQ en fabricar sus terminales, éstos no quedan exentos de sufrir una avería o rotura en caso de caída o golpe y en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente. En bemovil podemos cambiar la pantalla completa de tu BQ Aquaris M5 por una nueva completamente original en el menor tiempo posible y con total garantía.

Nuestros técnicos son personal perfectamente cualificado de modo que podrán trabajar con tu terminal con total seguridad y rapidez para solucionar la avería que pueda sufrir el dispositivo. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio específico equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas específicas para una manipulación segura de los terminales. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de BQ para así poder realizar reparaciones rápidas y eficaces.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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