Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Meizu M3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Meizu M3

59,90 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 21 horas y 44 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución de la pantalla completa (LCD + Táctil) del modelo Meizu M3.

¿En qué consiste este cambio?

La reparación consiste en la sustitución de la pantalla completa (LCD + Táctil) de tu Meizu M3.

Nota importante: Aunque el problema se presente sólo en el display LCD o en el táctil, la pantalla tiene que ser sustituida al completo. Estas piezas vienen ensambladas conjuntamente desde fábrica y no pueden ser separadas sin estropear los resultados de la reparación.

Problemas que soluciona

  • La pantalla está borrosa. No se ve de foma nítida.
  • Al realizar gestos táctiles, el teléfono no responde.
  • Se visualiza una línea horizontal/vertical en la pantalla.
  • La pantalla está completamente en blanco o negro o no enciende.
  • La pantalla está dañada o arañada.

Recambios

Para garantizar el éxito de nuestras reparaciones, en bemovil trabajamos con repuestos originales de Meizu.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si la pantalla de tu Meizu M3 se encuentra dañada o no funciona como debería, la solución más rápida, eficaz y económica es la sustitución por una pantalla nueva.

Para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, en bemovil nos ocupamos de la reparación de principio a fin, con la comodidad de la recogida en tu domicilio de tu Meizu.

En bemovil disponemos de un equipo de expertos profesionales con años de experiencia en este tipo de reparaciones. Contamos con un taller completamente equipado con las herramientas adecuadas y un stock permanente de repuestos y piezas 100% originales de Meizu. 

bemovil es tu servicio técnico de confianza.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !