




Sustitución de la pantalla completa (LCD + Táctil) del modelo Motorola Nexus 6.
Consiste en la sustitución de la pantalla completa (LCD + Táctil) estropeada de tu Motorola por otra completamente nueva cuando el táctil y/o el display LCD no funcionen como deberían.
Nota importante: En el caso de esta reparación, aunque sólo esté dañado el táctil o el LCD, se hace imprescindible cambiar ambas piezas. La razón es que ambas vienen ensambladas conjuntamente desde fábrica y no se pueden separar sin perjudicar el buen funcionamiento del teléfono.
En bemovil sólo empleamos repuestos de primera calidad y completamente originales de Motorola.
Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.
Debido al uso o a un golpe, la pantalla de tu Motorola Nexus 6 se ha dañado y necesita una reparación urgentemente. En bemovil te lo solucionamos rápidamente.
Desde bemovil, debido a lo delicado de la reparación, le aconsejamos que deje su Motorola Nexus 6 en manos de profesionales como nosotros para evitar daños irreparables.
En bemovil ponemos a tu disposiciçon al mejor equipo de expertos profesionales con años de experiencia en el sector. En nuestro taller contamos con las herramientas adecuadas y la tecnología más innovadora para ofrecer un entorno seguro para esta reparación.
En bemovil somos conscientes de lo importante que es tu Motorola Nexus 6. Para ofrecerle un servicio rápido, contamos con un stock permanente de piezas y recambios completamente originales de Motorola.
Con todo lo comentado anteriormente, le aseguramos que su teléfono estará en el mejor servicio técnico posible. Recuerde que la recogida y el envío es gratuito.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección