Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) OnePlus 2


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en la sustitución de la pantalla completa (LCD + Táctil) estropeada de tu OnePlus Two por una completamente nueva y original de OnePlus.

Nota Importante: Cuando se daña únicamente el LCD o el táctil en este tipo de terminales, es necesaria una reparacíon completa de la pantalla, es decir, cambiar LCD y táctil. El motivo es que ambas piezas vienen ensambladas conjuntamente desde fábrica y no se pueden separar sin estropear los resultados de la reparación.

Problemas que soluciona

  • Los gestos táctiles no son reconocidos por el panel táctil.
  • Distorsión en la imagen.
  • La pantalla no enciende o se ve completamente en blanca/negra.
  • Se ha arañado o estropeado el cristal.

Recambios

En bemovil trabajamos con recambios de primera calidad y originales de OnePlus para garantizar el buen resultado de la reparación.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si el táctil y/o el display LCD de tu OnePlus Two está dañado o estropeado, la mejor solución por rápida, económica y eficaz es la sustitución de la pantalla completa estropeada por otra nueva. Esta tarea es compleja, por lo que desde bemovil, te aconsejamos que no siga las instrucciones de los tutoriales que encontrará en distintas web para evitar daños irreparables en su teléfono. Deje en manos expertas la reparación de tu OnePlus 2 para garantizar una reparación exitosa y sin riesgos.

En bemovil disponemos de un servicio técnico especializado con años de experiencia en este tipo de reparaciones. Nuestros técnicos está altamente cualificados y formados para atender de forma existosa este tipo de problemas.

Todas las reparaciones de bemovil se llevan a cabo en un laboratorio equipado con la más alta tecnología. Además, para ofrecer un servicio técnico rápido y eficaz, disponemos de un amplio stock permanente de repuestos y piezas originales de OnePlus.

Bemovil es tu servicio técnico. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para devolver a la vida a tu OnePlus Two.

Sea el primero en dar su opinión !