




Se trata de retirar la pantalla averiada del Samsung Galaxy C8 y cambiarla por una totalmente nueva y original para que tu dispositivo quede como el primer día.
En bemovil trabajamos exclusivamente con pantallas nuevas, de primera calidad y totalmente originales de Samsung.
Con bemovil obtienes 6 meses de garantía en las reparaciones. Cubre la reparación realizada. No adquirimos terminales con fallos ajenos a nuestro servicio por un mal uso como golpe, rotura ect...
Todos somos conscientes de que los móviles pueden sufrir en cualquier momento un golpe, una mala caída, rotura, o accidente, y que la pantalla puede llevarse la peor parte.
Si la pantalla de tu dispositivo ha tenido la mala suerte de romperse y necesitas un servicio técnico profesional para repararla. ¡Bemovil es tu mejor opción!
Contamos con el mejor servicio técnico de reparación de todos los modelos de la familia Samsung. Nuestro equipo de técnicos harán todo lo que esté en sus manos para realizar esta reparación con éxito y que tu móvil quede como el primer día.
La reparación de un Samsung Galaxy C8 con la pantalla rota necesita una gran experiencia técnica. Una vez que el dispositivo haya sido reparado, haremos los test correspondientes para comprobar que funciona perfectamente y te lo devolvemos como nuevo.
En bemovil siempre tendrás la mejor solución al mejor precio, siempre con las máximas garantías.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección