Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) ZTE Grand S Flex
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Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) ZTE Grand S Flex

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Reparación de pantalla rota de ZTE Grand S Flex

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla completa (Display LCD + Táctil) del ZTE Grand S Flex por una completamente nueva si la que tiene se ha dañado.

Problemas que soluciona

  • La visión  de la pantalla está distorsionada
  • La pantalla está rota, con arañazos o agrietada tras un golpe
  • La imagen no se ve como debería verse o se ve la pantalla toda negra/blanca
  • El teléfono no responde a las pulsaciones táctiles que hacemos sobre la pantalla

Recambios

Todos los recambios que empleamos en bemovil para el ZTE son completamente originales.

Más información

Desde bemovil ofrecemos un servicio técnico para todas las reparaciones que pueda necesitar tu ZTE Grand S Flex. Disponemos de un equipo de técnicos perfectamente cualificados y capaces de solucionar todos los problemas y averías que pueda sufrir tu smartphone.

Tras una caída o golpe, los teléfonos se ven afectados y generalmente la parte más afectada es la pantalla que en el peor de los casos puede requerir de una reparación urgente. Desde bemovil te ofrecemos la posibilidad de reparar el terminal con la mayor brevedad posible y al mejor precio del sector. En bemovil podemos cambiar la pantalla de tu ZTE Grand S Flex por una completamente nueva, para que nada te frene de disfrutar de tu terminal.

Nuestros técnicos son personas especializadas en las reparaciones de dispositivos móviles, así que trabajarán en dar la solución más económica y rápida, pero sin perder la garantía de 6 meses que ofrecemos en todas nuestras reparaciones. Todas ellas se realizan en un centro especializado equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta y segura manipulación de los dispositivos. Una vez finalizado el proceso de reparación, sometemos el terminal a unos test para comprobar el correcto funcionamiento de todo el dispositivo. Cuando finalizan estas pruebas correctamente, procedemos a enviar el teléfono de vuelta al cliente para que pueda disfrutar del terminal con la mayor brevedad posible.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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