




Sustitución de pantalla completa (LCD+Táctil) cuando ésta se ha dañado.
Esta reparación consiste en la sustitución de la pantalla completa de Asus Zenfone Go T500 por una completamente nueva y original de Asus.
En bemovil, todos los repuestos empleados son de primera calidad y totalmente originales de Asus.
Desde bemovil ofrecemos un servicio técnico especializado para todas las reparaciones que pueda necesitar tu Asus ZenFone Go T500. Contamos con los mejores técnicos especializados en solucionar cualquier tipo de avería que pueda sufrir tu dispositivo Asus.
Sin lugar a duda, los componentes con los que Asus fabrica todos sus terminales son de máxima calidad, pero no queda exentos de sufrir algúna avería en caso de accidente o caída, y en el peor de los casos puede requerir una reparación urgente. Si necesitas cambiar la pantalla del Asus ZenFone Go T500, y quieres realizarlo con total garantía, acude a manos expertas y profesionales como las que trabajan en bemovil. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio específico acondicionado con la tecnología adecuada y las herramientas necesarias para poder manipular tu smartphone con total seguridad. Contamos con un stock permanente de piezas y repuestos con el fin de garantizar la reparación rápida.
¡Devuelve a la vida tu Asus en un solo "click"! Desde nuestra web puedes contratar la reparación de tu smartphone y conseguir de forma gratuita los gastos de recogida y envio. Rapidez, eficacia y calidad al mejor precio del mercado.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección