Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) del Motorola Moto G2 (XT1068)
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Motorola Moto G2 (XT1068)

64,90 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 05 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reemplazamos  la pantalla rota por una nueva y original del Motorola G2 (XT1068)

¿En qué consiste?

Quitamos la pantalla rota del Motorola Moto G2 rota y colocamos una en perfectas condiciones.

Nota importante: habrá que sustituir tanto el panel LCD como el táctil ya el repuesto trae ambas partes ensambladas de fábrica y separación es imposible sin llegar a romperlas.

Problemas que soluciona

  • La pantalla no reproduce un contenido visual coherente ni mucho menos preciso
  • La pantalla no es capaz de obedecer a nuestras órdenes dadas en el panel táctil
  • La pantalla no funciona en lo más mínimo

Recambios

En bemovil tenemos un amplio stock repleto de piezas originales para Motorola

Más información

La pantalla es la pieza más importante de cualquier teléfono, sin embargo su reparación pone en peligro al resto de componentes que se pueden ver dañados si no se procede a cambiarla con el cuidado y equipamientos necesarios para hacerlo correctamente. Es por ello que no debes intentar repararlo tú mismo ya que podrías acabar empeorando el estado inicial de la avería e incluso romper otros componentes aparte de la pantalla.

Busca siempre ayuda profesional para solucionar cualquier tipo de avería presente en tu Motorola y no te arriesgues a hacer por tu propia cuenta. En bemovil disponemos de todos los recursos, materiales y humanos, para poder dejar tu móvil como si nunca le hubiera pasado nada y funcionando perfectamente. Todo ello en muy poco tiempo y al mejor precio que además se ve mejorado gracias a nuestro sistema de envíos y recogidas gratuito para que no tengas que moverte de casa para repararlo.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !