Cambiar pantalla Huawei P10 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Huawei P10 Plus

129,90 €

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 6 horas y 30 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparación de pantalla rota (LCD+Táctil) Huawei P10 Plus.
  • Repuesto Original Huawei.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla de tu Huawei P10 Plus por otra nueva, cuando el display está dañado y no funciona correctamente.

Problemas que solucionamos

  • La visión de la pantalla está distorsionada
  • La pantalla está rota o dañada

Recambios.

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente originales con tu Huawei.  Sabemos que el mejor modo de obtener los mejores resultados, de mantener la calidad original y de asegurar la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal es utilizando piezas originales. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Tras una caída dramática o un fuerte impacto, es muy probable que la pantalla (tanto LCD como táctil) quede dañada y por tanto tu Huawei P10 Plus necesite una reparación urgente, puesto que no se verá la imagen, o el táctil dejará de funcionar y por tanto no responderá a los gestos realizados sobre el terminal.

En bemovil estamos completamente capacitados para cambiar la pantalla rota de tu smartphone por una totalmente nueva. Sabemos que son muchos los elementos imprescindibles a la hora de realizar una buena reparación, por eso contamos con un gran equipo de expertos reparadores, contamos con las herramientas adecuadas y contamos con un taller totalmente equipado con tecnología actual.

Reunimos todos los requisitos fundamentales para asegurar la máxima calidad en nuestras reparaciones.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !