Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) LG G3S
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) LG G3S

79,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 5 horas y 26 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Sustitución de la pantalla completa, tanto LCD como táctil, de tu LG G3S (D722).

¿En qué consiste?

Cambio el módulo completo de la pantalla de tu LG G3S cuando éste empiece a presentar alguno de los siguientes problemas.

Problemas que soluciona 

  • La imagen de la pantalla se ve borrosa o distorsionada.
  • La pantalla presenta líneas verticales/horizontales o se ve totalmente blanca/negra.
  • El táctil no responde a ningun gesto realizado sobre el mismo. 
  • El cristal externo está dañado por un golpe o caída. 

Recambios 

En bemovil trabajamos solo con repuestos de la mejor calidad, por ello para reparar la pantalla utilizamos piezas originales de LG.

Más información 

La calidad de los terminales de LG es indudable, sin embargo hay ocasiones que debido a un golpe o caída puede dañarse el teléfono. Si este es tu caso y necesitas cambiar la pantalla de tu LG G3S, bemovil es tu tienda online de reparaciones. 

Desde nuestra página web puedes gestionar la solicitud de reparación de tu teléfono, con la comodidad de hacerlo desde casa. En bemovil facilitamos todo lo posible la gestión de reparación para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Te ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito para la reparación de tu teléfono. Una vez recogemos el terminal, lo reparamos en nuestro taller equipado con la tecnología más innovadora para garantizar una manipulación correcta y segura. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos originales de LG que abastece a nuestros técnicos, dando agilidad a la reparación. 

Por último, enviamos de vuelta el teléfono a tu domicilio totalmente reparado para que lo disfrutes como el primer día. Para mayor tranquilidad del cliente siempre ofrecemos plena garantía sobre la reparación sin un coste adicional. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !