




Esta reparación consiste en cambiar la pantalla completa del Samsung Galaxy Note Edge por una nueva, cuando el panel táctil o el display LCD no funcione bien.
Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.
Todos los repuestos empleados en las reparaciones de tu Samsung Galaxy Note Edge son completamente originales de Samsung.
Con bemovil tienes un servicio técnico para tu Samsung Galaxy Note Edge al mejor precio y con total garantía en las reparaciones. En nuestro centro de reparaciones trabajan técnicos expertos perfectamente cualificados en dar solución a cualquier tipo de avería que pueda presentar tu smartphone
Por todos es bien sabido que la calidad de materiales con la que Sony elabora su terminales es elevada, pero eso no quiere decir que tras un golpe o caída, queden exentos de sufrir una avería o rotura y que en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente. La pantalla del Samsung Galaxy Note Edge está compuesta por el panel táctil y el display LCD de modo que si una de las dos se encuentra dañada, hay que sustituir ambas piezas por igual.
Si la pantalla del Samsung Galaxy Note Edge se ha dañado, necesitas cambiarla y quieres realizarlo con total garantía, desde bemovil puedes repararla al mejor precio del sector. Nuestros técnicos expertos se encargarán de dar solución a la avería que pueda sufrir tu smartphone de un modo rápido, eficaz y con total garantía en la reparación. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un centro especializado equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas más avanzadas. Además disponemos de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Samsung para así garantizar una reparación rápida y eficaz.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección