Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S7
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)

46,78 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 36 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparación de pantalla rota (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S7
  • En esta reparación se corre el riesgo de que se dañe la carcasa trasera
  • Reparación disponible en varios colores.
  • ¡Atención! Tras su reparación no se garantiza la estanqueidad del terminal
  • En esta reparación se corre el riesgo de que se dañe la carcasa trasera

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) es la parte que más se daña en el caso de que el móvil sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma separada. En el caso de que una de esas piezas se dañe debe de reemplazarse entera. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace muy complicado el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil dañado. Si localiza posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S7 (SM-G930F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora