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Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)

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Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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135 €

Tipo de repuesto

  • Original 153,00 €
  • Compatible 135,52 €
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¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) es el elemento que más sufre cuando el terminal tiene un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas partes se rompa debe de reemplazarse por completo. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que hace imposible el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. Si detecta posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S7 (SM-G930F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el terminal.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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