Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy Tab 3 P5200 P5220
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy Tab 3 P5200 P5220

109,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 21 horas y 28 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  1. Reparación de pantalla rota (LCD + táctil + Marco) Samsung Galaxy Tab 3 P5200 y P5220
  2. Reparación disponible en varios colores.

¿En qué consiste?

Cambiamos la pantalla rota de tu Samsung Galaxy Tab 3 P5200 o P5220 por otra nueva, cuando el display táctil o el cristal LCD están dañados.

Problemas que soluciona

  • El táctil no responde cuando pulsas sobre la pantalla de tu tablet
  • La pantalla no se ilumina o se ve la imagen distorsionada
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro
  • El cristal LCD presenta fisuras o arañazos

Recambios.

Para garantizar la calidad de la reparación, en bemovil utilizamos siempre repuestos de primera calidad y totalmente originales para dispositivos Samsung.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si la pantalla de tu Galaxy Tab 3 P5200 ha sufrido un accidente o impacto fuerte y ha quedado dañada, nuestros técnicos podrán cambiarla por una nueva totalmente original de Samsung. Reparamos la pantalla de tu tablet cambiando totalmente la parte frontal (Táctil + LCD+ Marco) si el panel táctil y el cristal LCD se han visto afectados.

Tu Samsung Galaxy Tab 3 P5200 quedará como el primer día tras pasar por nuestro centro de reparaciones. En Bemovil además contamos con stock permanente de accesorios, piezas y componentes originales de Samsung, con el fin de garantizar la calidad de nuestras reparaciones. Te ofrecemos la mejor solución y los mejores precios del sector, siempre con 6 meses de garantía.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !