Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Sony Xperia X Performance
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Sony Xperia X Performance

119,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 21 horas y 25 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • ¿Se ha roto la pantalla de tu Xperia X Performance?. Repara esta situación con bemovil cambiando la pantalla por una completamente nueva.
  • ¡Atención! Tras su reparación no se garantiza la estanqueidad del terminal

¿En qué consiste?

Esto consiste en reemplazar la pantalla completa del Sony Xperia X Performance por una nueva cuando la que tiene se haya dañado.

Importante: En este terminal, el panel LCD que es el encargado de mostrar imagen y el cristal externo en el que va integrado el táctil, van  ensamblados en una misma unidad de modo que aunque se haya dañado sólamente una de estas partes, se debe reemplazar por completo. Debes tener en cuenta que estas dos pantallas vienen ensambladas (unidas como si fuese una sola pieza) de fábrica, por lo que aunque solo se te haya rota una de ellas, las dos deben ser sustituidas.

Problemas que soluciona

Si tu móvil presenta alguna de estas anomalías, debes solicitar esta reparación:

  • La imagen no se ve con nitidez y las muestra muy borrosas
  • El panel táctil no responde a los gestos de tus dedos
  • La pantalla no enciende o se ve en negro entero o blanco
  • Observas pequeñas fracturas en el cristal de la pantalla o ha perdido algunas piezas de las mismas por algunas zonas

Recambios

Todos los repuestos que utilizamos en las reparaciones que efectuamos en bemovil son auténticas de la marca Sony, es por ello que así te garantizamos un correcto funcionamiento del dispositivo tras cada reparación.

Más información

Bemovil te ofrece un servicio técnico de reparaciones para el Sony Xperia X Performance al mejor precio del sector y con total garantía en las reparaciones. Todas las reparaciones las llevan a cabo nuestros técnicos experimentados en reparaciones y son capaces de solucionar cualquier avería que pueda sufrir tu terminal.

A pesar de la gran calidad de materiales con la que Sony elabora sus terminales, no quedan exentos de sufrir una avería o rotura en caso de caída o golpe, y en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente, y bemovil puede repararte el smartphone de un modo rápido y profesional.

Si necesitas cambiar la pantalla del Sony Xperia X Performance y quieres realizarlo con total garantía, bemovil es tu servicio técnico. Nuestros técnicos trabajarán sobre tu terminal para reparar tu smartphone con total rapidez, eficacia y total garantía. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio específico equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas específicas para una manipulación segura de los terminales. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Sony para una reparación rápida y eficaz. Siempre te saldrá más económico reparar tu smartphone con bemovil, puesto que tenemos los mejores precios del sector.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !