Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy A8 2018


¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 por una nueva cuando la imagen no se vea correctamente o el cristal se encuentre dañado

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que solucionamos

  • El panel táctil no responde a los gestos que se realizan sobre la pantalla.
  • La imagen se ve borrosa.
  • La pantalla no enciende.
  • La pantalla se ve completamente en blanco, negro.
  • Han aparecido unas líneas en la pantalla en sentido horizontal/vertical.
  • El cristal externo se encuentra dañado.

Recambios Samsung

En bemovil conocemos a fondo la calidad de los terminales Por ese motivo en bemovil utilizamos siempre piezas originales para las reparaciones. Piezas que han sido diseñadas especialmente para el reacondicionamiento, manteniendo y reinstauración de la funcionalidad que caracteriza a la marca.

Garantías

Si contratas nuestros servicios tienes asegurados 6 meses de asistencia técnica, siempre y cuando el problema que tenga tu móvil esté relacionado con la operación de reemplazo o sustitución que nuestro servicio técnico ha realizado previamente. No nos haremos cargo de roturas o daños que pueda tener el dispositivo si estos no son consecuencia de la reparación realizada.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil ponemos a tu disposición un extraordinario servicio técnico de reparaciones para el Samsung Galaxy A8 2018 con unos precios inmejorables.

Nuestros técnicos, con más de 10 años de experiencia en reparaciones,  te proporcinarán la solución más rápida, eficaz y segura para reparar tu dispositivo.

En bemovil estamos altamente capacitados para reparar, con garantías, cualquier avería que pueda sufrir tu terminal.

Si se ha dañado la pantalla de tu Samsung Galaxy A8 2018 y quieres repararla con total seguridad y garantía, en bemovil encontrarás el servicio técnico apropiado, ya que contamos con todos los requisitos imprescindibles para proporcionarte una reparación exitosa y de calidad.

No lo dudes y pon tu teléfono en manos de bemovil, quedarás plenamente satisfecho y si por el contrario no es así,  te ofrecemos una garantía de 6 meses, un compromiso por el cual tendrás un servicio post-reparación, sin coste alguno.

El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada