Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy A8 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A8 2018 (A530FD)

117,75 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 09 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) del Samsung Galaxy A8 2018.
  • Repuesto Original Samsung.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) es el componente que sufre la peor parte en el caso de que el dispositivo tiene un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de sustituirse entera. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que imposibilita el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo dañado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora