

close
Descripción del servicio
Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 por una nueva cuando la imagen no se vea correctamente o el cristal se encuentre dañado
Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.
En bemovil conocemos a fondo la calidad de los terminales Por ese motivo en bemovil utilizamos siempre piezas originales para las reparaciones. Piezas que han sido diseñadas especialmente para el reacondicionamiento, manteniendo y reinstauración de la funcionalidad que caracteriza a la marca.
En bemovil ponemos a tu disposición un extraordinario servicio técnico de reparaciones para el Samsung Galaxy A8 2018 con unos precios inmejorables.
Nuestros técnicos, con más de 10 años de experiencia en reparaciones, te proporcinarán la solución más rápida, eficaz y segura para reparar tu dispositivo.
En bemovil estamos altamente capacitados para reparar, con garantías, cualquier avería que pueda sufrir tu terminal.
Si se ha dañado la pantalla de tu Samsung Galaxy A8 2018 y quieres repararla con total seguridad y garantía, en bemovil encontrarás el servicio técnico apropiado, ya que contamos con todos los requisitos imprescindibles para proporcionarte una reparación exitosa y de calidad.
No lo dudes y pon tu teléfono en manos de bemovil, quedarás plenamente satisfecho y si por el contrario no es así, te ofrecemos una garantía de 6 meses, un compromiso por el cual tendrás un servicio post-reparación, sin coste alguno.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección