Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab Pro 10.1"


¿En qué consiste esta reparación?

En esta reparación cambiamos la pantalla rota de tu Samsung Galaxy Tab Pro 10.1" por otra nueva, cuando el display táctil o el cristal LCD están dañados.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que solucionamos

  • El táctil no responde cuando pulsas sobre la pantalla de tu tablet.
  • La pantalla no se ilumina o se ve la imagen distorsionada.
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro.
  • El cristal LCD presenta fisuras o arañazos.

Recambios Originales

Todos los recambios utilizados en bemovil para tablet Samsung son totalmente originales de la marca. En bemovil sabemos que para obtener los mejores resultados y asegurar la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal se deben usar tan sólo piezas originales. 

Garantías

Para que te sientas seguro y totalmente cubierto por los servicios profesionales de bemovil, te ofrecemos una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Podrás disfrutar de la mejor asistencia técnica posterior a la reparación en caso de necesitar más revisiones o de que la reparación no alcance los objetivos perseguidos. Por este motivo somos el servicio técnico favorito de miles de clientes.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Si la pantalla de tu Galaxy Tab Pro 10.1" ha sufrido un golpe y se ha roto, nuestros técnicos podrán cambiarla por una nueva totalmente original de Samsung. 

En bemovil contamos con todo lo imprescindible para realizar reparaciones de calidad y confianza que satisfacen las necesidades de nuestros clientes:

  • Personal técnico que se capacita constantemente para estar al día de las últimas novedades y ofrecerte un servicio actual con resultados garantizados.
  • Años de experiencia, por lo que estamos en condiciones óptimas de proporcionarte una reparación rápida, eficaz, de calidad y con garantías.
  • Laboratorio tecnológico propio.
  • Almacen lleno de de piezas y componentes originales de la marca para dar mayor calidad a la reparación.

No dudes en ponerte en contacto con bemovil, nos volcaremos completamente en realizar el mejor servicio que te puedan ofrecer.

Sea el primero en dar su opinión !