Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab Pro 12.2"

184,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 09 horas y 23 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparación de pantalla rota de Samsung Galaxy Pro 12.2"
  • Piezas originales Samsung.

¿En qué consiste esta reparación?

En esta reparación cambiamos la pantalla rota de tu Samsung Galaxy Tab Pro 12.2" por otra nueva, cuando el display táctil o el cristal LCD están dañados.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • El táctil no responde cuando pulsas sobre la pantalla de tu tablet.
  • La pantalla no se ilumina o se ve la imagen distorsionada.
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro.
  • El cristal LCD presenta fisuras o arañazos.

Recambios

Mejor calidad, mejores resultados. Por ello, en bemovil, apostamos por las piezas originales, los mejores repuestos a la hora de reparar tu tablet y ofrecer resultados de gran calidad.

Más información

Si la pantalla de tu Galaxy Tab Pro12.2" ha sufrido un golpe y ha quedado dañada, nuestros técnicos podrán cambiarla por una nueva totalmente original de Samsung. 

Tu tablet quedará reparada con rapidez y con la buena funcionalidad del primer día tras pasar por nuestro servicio técnico de reparaciones. 

En bemovil podrás contar con la experiencia de nuestros técnicos reparadores, con última tecnología en herramientas y con piezas originales para arreglar tu tablet sin sufrir ningún daño. 

Contamos con todo lo imprescindible para realizar reparaciones de calidad y confianza que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !