Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa (Táctil+LCD) LG G5


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota del LG G5 por una nueva cuando el panel táctil haya dejado de funcionar o esté dañado o el LCD no muestre imagen o no se vea como debería.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no funciona
  • La imagen de la pantalla se ve distorsionada
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro
  • La pantalla no se ilumina o está rota o dañada

Recambios

Para esta reparación utilizaremos una pantalla Original de LG 100% Nueva.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil ofrecemos un servicio técnico para reparaciones que pueda necesitar tu smartphone LG al mejor precio y con total garantía. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados y son capaces de solucionar todo tipo de averías o problemas que pueda presentar tu smartphone.

Si el LG G5 ha sufrido una caída o accidente y la pantalla ha resultado dañada, nuestros técnicos pondrán solución a esto cambiándola por una nueva totalmente original de LG. Es un proceso complicado por lo que desde bemovil aconsejamos que esta reparación la lleve a cabo un profesional.

Si necesitas cambiar la pantalla de tu LG G5 y quieres hacerlo con total garantía, no dudes en contactar con bemovil, ponemos a tu disposición un taller especializado y equipado con la tecnología y herramientas adecuadas para manipular el smartphone de forma segura. Además contamos con un stock permanente de piezas, accesorios y componentes originales de LG, para así poder ofrecer una reparación rápida y eficaz.

Sea el primero en dar su opinión !