Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa Xiaomi Mi4i


¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en reemplazar la pantalla completa dañada de tu Xiaomi Mi4i por una nueva cuando la que tiene se haya dañado el panel táctil o el display no muestre imagen correctamente.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no responde a los gestos táctiles
  • La imagen se ve distorsionada
  • La pantalla no se enciende
  • La pantalla se ve completamente en blanca/negra
  • El cristal está dañado o arañado

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con repuestos Originales de Xiaomi.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Bemovil es tu servicio técnico especializado en reparaciones para el Xiaomi Mi4i en el que dar solución a cualquier avería que presente tu dispositivo como es el caso de la pantalla rota del terminal. Todas las reparaciones se llevan a cabo por técnicos especializados que están perfectamente cualificados para dar solución rápida, eficaz y económica a cualquier avería que presente el dispositivo.

El proceso de reemplazo de la pantalla completa del Xiaomi Mi4i es complejo y desde bemovil recomendamos que las confíe a profesionales como los técnicos que trabajan en nuestro laboratorio que está específicamente diseñado y equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales. Además, contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Xiaomi para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. No busques más, bemovil es tu servicio técnico.

"

02/04/2017 - Buenos profesionales.

He hecho varias...