Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Google Pixel XL (G-2PW210U)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Google Pixel XL (G-2PW210U) es la parte que se lleva la peor parte en el caso de que el terminal sufre un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.
Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.
Las pantallas de los Google Pixel XL (G-2PW210U) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de sustituirse de forma íntegra.
En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.
Cambiar la pantalla del Google Pixel XL (G-2PW210U) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del terminal.
- La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
- Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal averiado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Google Pixel XL (G-2PW210U).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el cambio de pantalla del Google Pixel XL (G-2PW210U) se hace bastante rápido.
En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de daño que presente el terminal.
En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Google Pixel XL (G-2PW210U) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Google Pixel XL (G-2PW210U) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"