Cambiar pantalla Huawei Honor 10 Lite - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1)

104,15 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 1 horas y 52 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1) es el componente que más sufre cuando el móvil sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse entera. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1) siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace muy complicado el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil averiado. Si percibe posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como el stock de la pieza o el tipo de daño que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Huawei Honor 10 Lite (HRY-LX1) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora