Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Huawei Mate 20 (HMA-L29)
Garantías de reparación

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Huawei Mate 20 (HMA-L29)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Huawei Mate 20 (HMA-L29) es la parte que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el Smartphone tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Huawei Mate 20 (HMA-L29) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se dañe debe de cambiarse de forma completa. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Huawei Mate 20 (HMA-L29) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que imposibilita el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone averiado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei Mate 20 (HMA-L29).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Huawei Mate 20 (HMA-L29) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para Huawei Mate 20 (HMA-L29) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Huawei Mate 20 (HMA-L29) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.