Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3)
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3) es el elemento que sufre la peor parte cuando el móvil sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. En el caso de que una de esas piezas se rompa debe de reemplazarse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace imposible el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil perjudicado. Si percibe posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de daño que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Huawei Mate 20 Lite (SNE-LX3) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.