Cambiar pantalla Huawei Mate 20 Pro
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) (LYA-L29)

313,57 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 11 horas y 55 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reemplazamos la pantalla completa de tu Huawei Mate 20 Pro.
  • Repuestos originales.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) es el componente que se lleva la peor parte en el caso de que el dispositivo tiene un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de cambiarse por completo. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que complica el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo averiado. En caso de detectar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad del daño que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora