Cambiar pantalla Huawei Mate 20 X - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Huawei Mate 20 X (EVR-L29)

204,68 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 20 horas y 41 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Huawei Mate 20X (EVR-L29) es el componente que se lleva la peor parte si el Smartphone sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Huawei Mate 20X (EVR-L29) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de reemplazarse entera. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Huawei Mate 20X (EVR-L29) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone dañado. En caso de detectar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei Mate 20X (EVR-L29).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Huawei Mate 20X (EVR-L29) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Huawei Mate 20X (EVR-L29) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Huawei Mate 20X (EVR-L29) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora