Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Huawei P40 (ANA-LX9)
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Huawei P40 (ANA-LX9)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Huawei P40 (ANA-LX9) es el componente que más se daña cuando el móvil sufre un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Huawei P40 (ANA-LX9) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de sustituirse entera. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Huawei P40 (ANA-LX9) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil averiado. Si localiza posibles averías adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei P40 (ANA-LX9).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Huawei P40 (ANA-LX9) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para Huawei P40 (ANA-LX9) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Huawei P40 (ANA-LX9) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.