Cambiar Pantalla en Tablet Apple iPad 5 Generación 2017
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla en Tablet Apple iPad 5 Generación 2017

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 es la parte que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas partes se rompa debe de reemplazarse por completo. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone dañado. Si localiza posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar según diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.