Cambiar Pantalla en Tablet Apple iPad Air 2 2014
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla en Tablet Apple iPad Air 2 2014

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 es el componente que tiene más riesgo de dañarse si el móvil sufre un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567  vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que una de esas partes se rompa debe de cambiarse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace imposible el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil averiado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567  se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar en función de diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.