Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet iPad Pro de 12,9

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet iPad Pro de 12,9 pulgadas 2020. 4ª Generación (A2229, A2069, A2232)

  • El más alto estándard de calidad en reparaciones
  • Servicio post-venta
  • Certificados de calidad AENOR ISO 9001 y Confianza online
  • Correcto tratamiento de los datos. No perdemos tus datos (en el caso de ser necesario resetear consultaremos previamente)
  • Repuestos originales o, en su defecto, de la máxima calidad garantizada (consulta por chat, WhatsApp, email o teléfono)
15,00 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

En stock, recíbelo el día 5 de Enero * Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 es el componente que más se daña cuando el terminal se cae al suelo o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232  vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes independientemente. En el caso de que una de esas partes se rompa debe de sustituirse por completo. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal afectado. Si percibe posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232  se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock de la pieza o el tipo de rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Tipo de reparación
Cambiar pantalla

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.