Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) en Tablet Apple iPad Pro 2015
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) en Tablet Apple iPad Pro 2015 12,9" (A1652)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 es la parte que tiene más riesgo de dañarse cuando el móvil se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652  vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de sustituirse de forma completa. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que imposibilita el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil dañado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652  se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse en función de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) Año 2015 A1584 - A1652 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.