Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) en Tablet Apple iPad Pro 2015

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) en Tablet Apple iPad Pro 2015 12,9" (A1652)

280,90 € Impuestos incluidos
  • Cambiar Pantalla iPad Pro 2015 12,9"
  • Repuesto catalogadocon la letra A

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla completa del iPad Pro 2015 de 12,9", por una pantalla nueva para que su funcionamiento sea correcto.

Problemas que solucionamos

  • La pantalla esta agrietada.
  • El panel LCD no muestra imagen.
  • En la imagen aparecen líneas horizontales/verticales.

Recambios Compatibles de Máxima Calidad

La pantalla usada para cambiar la dañada es una pieza compatible de la mejor calidad. De hecho, la pieza se encuentra catalogada con la letra A (máxima nota de calidad para repuestos compatibles),

Tipo de reparación
Cambiar pantalla

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.