Cambiar Pantalla de Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla de Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"

272,13 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 11 horas y 27 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 es la parte que sufre la peor parte en el caso de que el dispositivo sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse por completo. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace muy complicado el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo afectado. Si detecta posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de avería que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.