Cambiar Pantalla en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 es la pieza que se lleva la peor parte cuando el móvil se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes independientemente. En el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de cambiarse de forma completa. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil damnificado. Si localiza posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse según diversos factores como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.