Cambiar pantalla LCD+Táctil BQ Aquaris 5.7
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla LCD+Táctil BQ Aquaris 5.7

89,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 13 horas y 39 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de pantalla LCD rota BQ Aquaris 5.7

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu BQ Aquaris 5.7 por otra nueva.

Problemas que soluciona

  • La visión de la pantalla está distorsionada
  • La pantalla está rota, con arañazos o agrietada

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu BQ Aquaris 5.7.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Ofrecemos servicio técnico de reparación en exclusiva, para todos los modelos de smartphone BQ del mercado actual. Ponemos a tu disposición un excelente equipo de técnicos cualificados capaces de solucionar todo tipo de problemas, averías o fallos que pueda presentar tu móvil.

Los smartphone no son inmunes ante una mala caída, rotura, o accidente, que en el peor de los casos, necesitará una reparación urgente. Si es tu caso, y la caída ha afectado a la pantalla LCD o el cristal táctil de tu BQ Aquaris 5.7, recomendamos la sustitución de la pantalla. Nuestros técnicos son cualificados y con experiencia en este tipo de reparaciones.

Confía en nuestros profesionales cualificados paraa sustituir la pantalla de tu Aquaris 5.7 con todas las garantías. En bemovil contamos de un centro especializado en reparaciones, dotado de la tecnología más novedosa para poder manipular tu dispositivo de forma segura, utilizando las herramientas de precisión necesarias para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado el móvil, lo sometemos a una serie de pruebas de buen funcionamiento y te lo devolvemos como nuevo.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !