Cambiar pantalla LCD Huawei Ascend G510
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla LCD Huawei Ascend G510

59,90 €

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 31 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de pantalla rota LCD del Huawei Ascend G510

¿En que consiste?

Esto consiste en reemplazar la pantalla rota LCD del Huawei Ascend G510 por una nueva cuando la que posee haya dejado de funcionar.

Problemas Que Soluciona

  • El visionado de la pantalla se ha vuelto borroso
  • Las imágenes no se muestran correctamente
  • Después de encender el teléfono, la pantalla permanece en blanco/negro
  • Han aparecido unas líneas en la pantalla en sentido horizontal/vertical
  • No conseguimos que la pantalla encienda

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente acondicionado repuestos de primera calidad y totalmente originales de Huawei.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si tras un golpe o caída el Huawei Ascend G510 se ha dañado y la pantalla no funciona correctamente, en bemovil podemos reparar esta situación cambiando el panel LCD del teléfono por uno nuevo completamente original de Huawei. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para manipular tu smartphone de forma segura y con total garantía.

Todas las reparaciones se llevan a cabo en un centro especializado el cual está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Huawei con el fin de ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Todas las reparaciones tiene una garantía de 6 meses sobre la reparación. Si buscas un servicio técnico serio, con máxima garantía y económico, bemovil es tu solución!

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !