Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla LCD Huawei Ascend G630


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el panel LCD del Huawei Ascend G630 por uno nuevo cuando el que posee se ha dañado y no muestra imagen correctamente.

Problemas que soluciona

  • El visionado de la pantalla se ha vuelto borroso
  • La pantalla no enciende o está completamente en blanca/negra
  • Han aparecido unas líneas de colores en sentido horizontal/vertical

Recambios

En bemovil empleamos únicamente repuestos originales para tu Huawei Ascend G630

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si la pantalla LCD de tu Huawei Ascend G630 se ha dañado y necesitas cambiarla con total garantía y el mejor precio, en bemovil puedes conseguirlo. Nuestros técnicos están perfectamente cualificados para reparar cualquier avería que pueda sufrir tu smartphone.

Si la pantalla de tu Huawei Ascend ha dejado de funcionar correctamente, y no puedes ver imagen correctamente en ella, posiblemente se deba a una avería en el panel LCD que es el encargado de mostrar la imagen. En bemovil podemos reemplazar este repuesto al mejor precio del sector y con total garantía sobre la reparación.

Si necesitas cambiar el panel LCD del teléfono y quieres realizarlo con total garantía, desde bemovil aconsejamos que acuda a manos expertas como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones el cual está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta manipulación de los terminales. Además disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes completamente originales de Huawei con el fin de garantizar una reparación rápida y eficaz. Siempre te saldrá más económico reparar tu smartphone con bemovil ya que tenemos los mejores precios del sector.

Sea el primero en dar su opinión !